CV PSICÓLOGA MAR BOADA PÉREZ

CV PSICÓLOGA MAR BOADA PÉREZ
  • Licenciada en Psicología (UAM)
  • Máster Oficial de Psicología de la Salud (UAM)
  • Terapeuta EMDR
  • Psicografóloga

Mar Boada Pérez, está licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y especialista Sanitaria. Ha completado su formación especializándose en el campo de la Psicología de la Salud por el Master Oficial de Psicología de la Salud (UAM), y posee formación avanzada como terapeuta EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing/ Desensibilización y Reprocesamiento a través de los Movimientos Oculares)

Mar también es experta en otros campos complementarios a la psicología como es la Psicografología (ciencia que nos permite conocer el carácter, temperamento y personalidad mediante el análisis y la interpretación de la letra manuscrita)

+ LinkedIn

Mar Boada Pérez desarrolla su actividad profesional en ATIENZABOADA Psicología como socia co-fundadora. Dentro del equipo ejerce funciones como psicóloga especialista en el área de evaluación, intervención y tratamiento de trastornos clínicos en población infanto-juvenil, y mayores.

También ejerce como especialista en Salud y Trauma en población infantil y en adultos. Es la encargada del área de divulgación de la Psicología del Centro, participando en el programa de radio “Hoy por Hoy” de la Cadena Ser de Aranjuez y en varios medios de prensa escrita (SaludHable, Espejo, Tablón de Anuncios). También participa en el área formativa del gabinete impartiendo talleres grupales para padres y adultos en Espacios como TBO-KIDS y AMAPAMU en los últimos años hasta el presente.

Mar Boada complementa su ejercicio profesional con colaboraciones en otros gabinetes de Madrid. En el presente desarrolla su actividad como psicóloga experta en intervención en crisis y emergencias en IPSE (Intervención Psicológica Especializada). Y cuenta con experiencia en el campo clínico habiendo ejercido en varios centros como Psicóloga de la Salud tanto en el ámbito infantil como en Adultos.

Por lo demás, en su experiencia profesional se recoge su trayectoria como Psicóloga en el campo de la Atención Temprana, participando en la evaluación y seguimiento de niños con problemas del desarrollo y asesorando a sus familias (en el CAT de Aranjuez). Y como especialista en el acompañamiento e intervención con personas que sufren enfermedades crónicas y en fase final de la vida y sus familias (Unidad de Cuidados Paliativos de la Clínica SEAR de Madrid)

La trayectoria de Mar Boada también está ligada al campo de la investigación y docencia. Ha formado parte del equipo de Estrés y Salud de la UAM durante dos años, participando en publicaciones en revistas científicas (“Psicothema”, “Ansiedad y Estrés” etc.), congresos y en la impartición de formación en hospitales y en el campo universitario.

En la actualidad es socia de la Asociación EMDR España y colabora activamente con el Grupo de Investigación, Prevención e Intervención sobre el Suicidio (Asociación AIPIS).

solicita cita previa
AtienzaBoada Centro de Psícología