Nutrición

“Alimentación como estrategia de autocuidado, nos aporta placer y satisfacción”

titulo
Nutrición
En nuestro centro consideramos la alimentación como uno de los pilares principales de nuestra salud. A través de ella nutrimos nuestro cuerpo, lo que nos permite mantener y mejorar nuestra salud y bienestar. Nuestro objetivo principal es ayudar a adecuar la alimentación de las personas a la situación en la que se encuentren; basándonos en el cuidado de la relación con la comida, en la escucha activa al cuerpo, y en el placer y el gusto por la alimentación.

Aplicaciones

A través del servicio de nutrición podremos mejorar el estado de salud, tratar diferentes situaciones y patologías, y mejorar la sintomatología frente a enfermedades de carácter autoinmune. Las áreas sobre las que trabajamos son:

• Cambio de la composición corporal
  • Mejora de la relación con la comida
  • Aprender a nutrir nuestro cuerpo
  • Nutrición en la mujer:
    • Embarazo
    • Lactancia
    • Alteraciones hormonales
    • Menopausia
    • Síndrome premenstrual
    • Acné
  • Nutrición pediátrica
  • Nutrición deportiva:
    • Hipertrofia muscular
    • Preparación para una competición
    • Mejora del rendimiento deportivo
  • Nutrición clínica para el tratamiento de patologías:
    • Patologías endocrinas: Diabetes, problemas de tiroides, obesidad, alteraciones hormonales.
    • Patologías del aparato digestivo: Síndrome de intestino irritable, enfermedad inflamatoria intestinal, gastritis, úlceras, reflujo gastroesofágico, dispepsia, helicobacter pylori, sobrecrecimiento bacteriano, disbiosis intestinal.
    • Alergias e intolerancias.
    • Mejora de la sintomatología de patologías autoinmunes: celiaquía, miastenia gravis, esclerosis múltiple, lupus, artritis reumatoide, anemia hemolítica.

Consúltanos sin compromiso a través del cuestionario de contacto o escríbenos a nutricionatienzaboadapsicologia.com

solicita cita previa
AtienzaBoada Centro de Psícología