AtienzaBoada Centro de Psicología

AtienzaBoada Centro de Psicología

Si busca psicólogos en Aranjuez, venga a conocer nuestro gabinete, le ayudaremos con cercanía y profesionalidad.

 

"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"
Eduardo Galeano
 

 

En AtienzaBoada Centro de Psicología promovemos un concepto de salud que parte desde la psicología positiva.

 

¿Cómo?

Trabajamos para conseguir la atención integral de las necesidades de nuestros pacientes, buscando de esta manera eliminar su sufrimiento y aumentar sus niveles de satisfacción vital y de bienestar.

Psicólogos en Aranjuez para la promoción de su salud

La intervención de nuestro equipo de psicólogos busca la promoción de la salud de la persona, definiendo ésta no como la mera ausencia de enfermedad sino como un estado de bienestar físico, mental y social (Organización Mundial de la Salud, 1948).

Además entendemos que este estado es posible alcanzarlo independientemente de la etapa vital en la que se encuentre situada la persona (infancia-adolescencia, adulto, mayor) gracias a que está biológicamente preparada para la adaptación ante los cambios vitales.

El proceso que facilita dicha adaptación se fundamenta en el aprendizaje, ya que el individuo tiene la capacidad de elegir cómo quiere comportarse y afrontar los acontecimientos que se le presentan.

La psicología es la vía a través de la cual se hace posible el cambio. Gracias a ella, incorporará habilidades y estrategias que le permitan de forma autónoma resolver sus conflictos, generar un plan de acción para alcanzar sus objetivos vitales y sentirse valioso y competente.

Si busca psicólogos en Aranjuez, contacte con nuestro gabinete de psicología. En AtienzaBoada Centro de Psicología estaremos encantados de apoyarle para superar todo lo que se proponga.

 

*PRIMERA CONSULTA GRATUITA

 

 

solicita cita previa
alba atienza psicologu00eda